Preguntas frecuentes

1- Ingresá en nuestra Tienda y elegí la prenda que te guste, en la descripción de cada Articulo verás las medidas en centímetros de contorno de busto, ancho y largo de manga, contorno de cintura, de cadera y largo total de la prenda..
2- Seleccioná tu talle y color, y hacé click en Añadir a carrito.
3- Si querés elegir más prendas realizá el recorrido nuevamente.
4- Una vez terminada la elección de las prendas hacé click en Ver carrito.
5- Si tenés un código de descuento. ingresalo en Aplicar cupón.
6- Completá tus datos de contacto, datos de envío y datos de pago.

¡Y listo! Una vez acreditado el pago te enviaremos las prendas a tu ciudad.

Como trabajamos diferentes marcas, hemos detallado cada prenda con una TABLA DE MEDIDAS.

En cada tabla encontraras las medidas lineales de cada talle expresadas en centímetros. No son medidas de contorno.

Para el caso de sisa, ancho de hombros, cintura y cadera, deben ser multiplicadas por 2 para obtener el contorno total.

Las medidas son lineales y son aproximadas.

Disponemos de los siguientes medios de pago: tarjetas de crédito, efectivo mediante la opción de pago al recibir las prendas, depósito o transferencia bancaria.

Trabajamos con las promociones vigentes en MercadoPago, que pueden conocer en el siguiente link: https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm

Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código o gift card, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro “Código de cupón” del carrito. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

– Los envíos se realizan a domicilio de Forma Gratuita en la ciudad de Bahía Blanca.

– Para envíos al resto del país, los mismos se realizan por OCA y el costo será calculado en el momento de la compra, de acuerdo al peso de las prendas y el destino.

– También podés retirar tus prendas sin cargo en nuestro local: 11 de Abril 34, Bahía Blanca.

En Walhara tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que nuestras clientas puedan realizar la compra de modo confiado.

En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el Producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (la diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio).

Los cambios se pueden realizar dentro de los 15 días luego de realizada la compra, por productos de la misma temporada. Walhara se hace cargo de un envío, corriendo por cuenta del comprador el costo del segundo.

Para nosotros lo más importante es que estés satisfecha con tu compra, por eso tenés 5 días corridos para poder realizar la devolución de tu compra.
Podrás elegir 2 opciones:

– Devolución mediante nota de crédito. Será válida durante 60 días corridos.
– Devolución del importe. Se realizará 15 días hábiles luego de aceptada la devolución. El importe a devolver será el equivalente al costo de la prenda en el momento de la compra. Los costos de envío corren por cuenta del comprador.

Es necesario para la devolución o cambio que el producto se encuentre sin uso y en perfectas condiciones, en su packaging original. Sólo nos hacemos cargo del costo de envío en el caso de que el cambio sea por alguna falla o mal estado del producto.

Es importante lavar las prendas con agua fría y jabón neutro, siempre usa plancha tibia y no planches sobre las estampas. No recomendamos el uso de secarropas, pero trata de no colgar las prendas demasiado mojadas.

Podés consultarnos en la sección Contacto o enviarnos un WhatsApp al 291 432 1341 y con gusto te responderemos.