TABLA DE TALLES
BASADA EN MEDIDAS CORPORALES

Las medidas están expresadas en centímetro y son estimativas ya que pueden variar según el tipo de silueta en la que se pensó el modelo.

MEDIDAS DE LA PRENDA

En alguno de los artículos van a estar publicados las MEDIDAS DE LA PRENDA, estas son tomadas de las prendas extendiéndola completamente sobre una superficie plana de lado a lado de la prenda. En algunos casos está tomado como contorno de busto, está especificado en la descripción.

Estas medidas son para referencia de cómo te quedaría la prenda, (ajustada, holgada, larga o corta). Si el modelo de la prenda está pensado que sea al cuerpo las medidas van a ser más parecidas a la de tu cuerpo. En cambio, si es un modelo oversize va a ser un poco distintas a la de tu cuerpo. Otra buena opción es tomar las medidas de una prenda similar o del mismo estilo que tengas en tu casa y hagas la comparación.

¿Cómo elijo mi talle?

Quizás te daba un poco de miedo comprar por internet.

Sabemos que cuesta animarse, por eso, tenemos un sistema ideal para que puedas comprar tus prendas favoritas ¡SIN RIESGOS!

En la tienda, están todas las medidas de las prendas, para que las compares con una prenda tuya y sepas de antemano cómo te van a quedar.

Centímetro en mano y ya estás lista.

Nada más placentero que comprar tus prendas favoritas desde el sillón de tu casa  ❤️❤️❤️

Es súper fácil, seguí estos pasos y ¡preparate para disfrutar tu compra!

Podes seguir este instructivo o mirar este video: https://www.instagram.com/p/CQ1wJjRrWsl

Comentanos si te surgen dudas!

1) Navegá por nuestra tienda on-line y elegí tu prenda favorita.

2) Abrí la foto y leé bien la descripción.

3) Fijate la parte que dice “Materiales” y buscá en tu placard una prenda que sea de la misma tela.

Aunque las dos te queden bien, las medidas de una remera de modal son muy distintas a las de una reme de fibrana..

Ésto es porque la composición de las telas, el calce de las prendas y el corte es diferente.

Es por esta razón que es FUNDAMENTAL que busques una prenda que sea de similares características a la que estás por comprar.

4) Poné la prenda en la mesa bien extendida y sin arrugas.

No intentes tomarte las medidas con la prenda puesta, es decir, sobre el cuerpo.

Como ya lo explicamos anteriormente, tu contextura es la misma, pero la forma y el tamaño de tu prenda va a variar dependiendo de muchos factores.

Por eso, no te asustes si ves prendas que miden muy pocos centímetros, quizás no es que sean prendas chicas, sino que ceden mucho. Esto pasa especialmente con telas elásticas, como por ejemplo, los tejidos, el spandex o las prendas de lycra.